CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Si la mercancía que has recibido está defectuosa (p. ej. porque hemos cometido un error de impresión) naturalmente aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos otra vez tu producto en perfectas condiciones. 

Además, en alguno de estos supuestos, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Cada uno de los productos pedidos a Lidia Marsano es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para ti, por lo que no podemos aceptar devoluciones de productos personalizados . Obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente. Lo que nos es devuelto o termina en la basura, o bien es entregado a centros de caridad.

Para poder cumplir con esta promesa también necesitamos de tu ayuda, así que:

1. No hagas pedidos de grandes cantidades sin haber hecho uno de prueba antes

Si quieres pedir grandes cantidades, contactanos antes del pedido, podemos areglar una muestra del acabado final, así que vea como se quedarán todos los productos.

2. Si has hecho un pedido y te has equivocado

Si te has equivocado al escribir en tu personalización o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, contactanos los antes posibles. Indícanos el problema y que quieres cancelarlo, y desde atención al cliente te daremos las posibles opciones.

Cuanto antes nos lo indiques, más posibilidades tendrás de que no hayamos empezado el trabajo y que se pueda parar. Una vez que se pone en producíon el pedido ya no se puede cancelar mas.

3. Asegúrate de que el diseño, los colores y textos son correctos

Verifica las muestras que te enviamos antes de imprimir y confirmanos si esta correcta.

En las ventas a distancia o fuera de establecimiento mercantil el consumidor tiene derecho a desistir de la compra realizada durante un plazo de catorce días sin necesidad de justificar causa alguna. Ahora bien, esta regla general tiene una serie de excepciones legales, entre las que se encuentra: “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. Esta excepción se encuentra recogida en el artículo 16, letra c), de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, y transpuesta al ordenamiento jurídico español en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.